top of page

CME Universidad imparte la 1ª Certificación a nivel mundial Técnica SWLF

La Facultad del Centro Mexicano en Estomatología, líder a nivel Latinoamérica en el Área de Especialidades Estomatológicas, llevó a cabo del 26 de febrero al 2 de marzo La primera Certificación a nivel mundial de la Técnica SWLF (Straight Wire Low Friction), impartido por el Dr. David Suárez Quintanilla, autor de la técnica y Director del International Orthodontic Center en Santiago de Compostela, España.

El posgrado de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial coordinado por el Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti busca dentro de sus principios estar siempre a la vanguardia y en contacto con los autores de las técnicas que se imparten en nuestro posgrado.

La certificación tuvo la participación en esta primera generación de 26 especialistas en el área de toda la republica mexicana, ésta se dividió en una capacitación personalizada teórico - práctica clínica de la técnica SWLF. La certificación también tuvo dentro de sus temas, el entrenamiento por el Dr. David Suárez Quintanilla y Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti en diagnóstico digital para el desarrollo del plan de tratamiento y la mecánica del mismo. Para finalizar el día viernes 2 de marzo se llevó a cabo un curso magno en el cual estuvieron presentes todos los estudiantes del Posgrado de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de nuestra facultad con el objetivo de reafirmar sus conocimientos y estar en contacto directo con el autor de la técnica.


Capacitación personalizada teórico - práctica

Practica clínica

Capacitación Diagnostico Digital

En nombre de la Facultad Del Centro Mexicano En Estomatología, el Dr. Víctor Hugo Toledo, Rector de Facultad CME, agradece al Dr. David Suárez Quintanilla por impartir en nuestra Universidad la Primera Certificación a nivel mundial de la Técnica SWLF.

Recent Posts
Archive
Search By Tags
bottom of page