top of page

“Segundo Encuentro MÉXICO – CUBA” Trigesimo Expo Congreso Interdisciplinario 17 Y 18 de Agosto 2018

El Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, como Rector del Centro Mexicano en Estomatología campus Veracruz, junto con la Mesa Directiva del CME, dan a conocer la realización del “II ENCUENTRO MÉXICO-CUBA Y TRIGÉSIMO EXPO CONGRESO INTERDISCIPLINARIO”, el cual se llevará a cabo los días 17 y 18 Agosto en el Hotel Galería Plaza de la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

En conferencia de prensa, el Dr. Víctor Toledo Minutti indicó que este magno evento tiene como objetivo principal elevar la calidad de los profesionales de la salud en el país, para lo cual se reunirán exponentes de talla internacional de la Odontología para compartir conocimientos sobre Ortodoncia, Estomatología Pediátrica, Endodoncia, Periodoncia y Cirugía Bucal, así como Fisioterapia, Nutrición y Cosmetología, entre otros temas del área; apuntó que este Congreso va dirigido a estudiantes, profesionistas y especialistas en el ramo y cuenta con valor curricular.

El Dr. Victor Hugo Toledo Minutti, detalló que la Dra. Ileana Bárbara Grau León, Decana de la Facultad de Estomatología de la Habana, abanderará la delegación cubana, junto con el Dr. Luís Atilano Soto Cantero, Doctor en Ciencias Médicas y la Dra. Maiyelin Llanes Rodríguez, Master en Salud Bucal.

Recent Posts
Archive
Search By Tags
bottom of page