top of page

UNIVERSIDAD CME LLEVA A CABO CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2018

El pasado 18 de agosto del 2018, teniendo como marco el II ENCUENTRO MEXICO-CUBA, la Universidad Centro Mexicano en Estomatología se vistió de gala ya que llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la generación 2014-2018 de las Licenciaturas en Estomatología, Cosmetología y Cosmiatria Corporal, Fisioterapia y Nutrición; así como de la generación 2016-2018 de las Especialidades en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, Endodoncia, Cirugía Bucal, Periodoncia y Estomatología Pediátrica en la Ciudad de Boca del Río, Veracruz.


Mucho esfuerzo invertido, largas horas de estudios pero al final todo llega. Es por esto que se contó con un distinguido presídium para honrar tal evento: Dra. Barbara Grau León, Decana de la Facultad de Estomatología de La Habana, Cuba; Dr. Jorge Sánchez López Portillo, Director de Especialidades Estomatológicas CME Veracruz; Lic. Nelson Martínez Rodríguez, Director de Licenciaturas campus Veracruz; Dr. Dante Aguilar Licea, Director de la Clínica en Morelia, Dr. Víctor H. Toledo Minutti, Rector de la Universidad Centro Mexicano en Estomatología.



Nuestro Rector, el Dr. Víctor H. Toledo Minutti, dio su discurso en el cual destacó el esfuerzo y el trabajo de cada uno de los egresados, logrando así una consolidación institucional y académica.


Después de agradecer la presencia de los graduados, familiares y autoridades académicas, se dio paso a la entrega de Reconocimientos, iniciando con los egresados de las licenciaturas en Estomatología, Fisioterapia, Nutrición y Cosmetología y Cosmiatria Corporal.


Es aquí en donde la alumna DAYNERIS MOLINA GARCÍA, egresada de la Licenciatura en Estomatología tuvo una participación en la que resaltó las experiencias vividas en su trayecto dentro del Centro Mexicano en Estomatología.


Llegó la entrega a los alumnos egresados que con gran emotividad recibieron de mano de las autoridades sus reconocimientos por haber concluido satisfactoriamente sus estudios en las diferentes especialidades: Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, Endodoncia, Cirugía Bucal, Periodoncia y Estomatología Pediátrica.

Para finalizar se hizo entrega de reconocimientos especiales a alumnos de excelencia académica, felicitándolos por sus destacadas calificaciones:

Para cerrar con broche de oro, los graduados celebraron junto a su familia en la Gran Cena-Baile de Gala en donde degustaron de deliciosos platillos y bailaron al ritmo de la Orquesta Cubana.

Alumnos de la Generación 2018 que el éxito siempre los acompañe.

¡Luchen y logren más victorias!

¡MUCHAS FELICIDADES!

Recent Posts
Archive
Search By Tags
bottom of page