top of page

Universidad CME Firma Convenio con Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y el Ministerio de

Dentro del congreso de “Alta tecnología en servicio de rehabilitación y su uso en la atención integral al paciente diabético”, los días 17 y 18 de mayo del 2019 en el complejo científico ortopédico internacional “Frank País” de la ciudad de la Habana, Cuba.; el Dr. Víctor Hugo Toledo Minutti, Rector de la Universidad CME y el Dr. Agustín Arano Hernández Catedrático de la especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, participaron con ponencias del área en este magno evento.

Ante un gran número de asistentes el Dr. Victor Hugo Toledo se presentó con la ponencia “Tratamiento Integral Estomatológico del Paciente Diabético” por su parte el Dr. Agustín Arano Hernández participó con el tema “Manejo del Paciente de Disfunción Temporomandibular.”

Es importante recalcar que el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, el más importante centro de rehabilitación en toda Latinoamérica, junto con el Ministerio de Educación de Cuba y teniendo como marco este congreso de talla internacional, se realizó la firma de un convenio interinstitucional entre dichas instituciones y La universidad CME el cual tendrá como objetivo el intercambio académico dentro de las diferentes especialidades de nuestra universidad.

En donde se garantizará que la Universidad CME se encuentre a la Vanguardia Educativa

Recent Posts
Archive
Search By Tags
bottom of page