Historia

El CENTRO MEXICANO EN ESTOMATOLOGÍA, es la primera institución privada con reconocimiento y validez oficial de la Secretaria de Educación y Cultura.

Inaugurada en el mes de septiembre de 1996, nuestra institución ha cubierto las necesidades de educación superior, iniciando con las especialidades en:

- ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILOFACIA
- CIRUGIA BUCAL
- ENDODONCIA
- ESTOMATOLOGIA PEDIATRICA
- PERIODONCIA

En el año 2003, se inauguro el nuevo edificio CME2000, por el gobernador constitucional del estado de Veracruz, Lic. Miguel Alemán Velasco, contando este inmueble con tecnología de vanguardia en servicios educativos, clínicas con áreas especificas para cada una de las especialidades.

A partir de ese momento se comienza un proceso de consolidación e inician programas de mejora continua y calidad académica, en el año 2010 dentro del programa "Visión Vanguardia 2010", que tiene por objetivo ser la universidad líder en México y América Latina.

Se creó la Licenciatura en Estomatología en un sistema modular moderno de 4 años y con residencias rotatorias en las diferentes areas de posgrado, que cuenta con reconocimiento de validez de la Secretaria de Educación de Veracruz y opinión favorable del CIFRHS (Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud).